Marmot Freerider Boys Chaquetas funda True Team Red Ropa niños,marmot lithium,comprar

€938.20  €469.10Ahorre: 50% descuento
  • Modelo: Marmot 008848
  • 5709 Unidades en Stock
  • Marmot Freerider Boys Chaquetas funda True Team Red Ropa niños,marmot lithium,comprar

Por favor, elija:



Cantidad

Marmot Freerider Boys Chaquetas funda True Team Red Ropa niños,marmot lithium,comprar_checkout
marmot plumas Marmot Ropa niños Chaquetas funda , Marmot Freerider Boys Chaquetas funda True Team Red Ropa niños,marmot lithium,comprar marmot limelight fc 2p,Mérida tiendas
En medio de fuertes vientos y cuencos abiertos, puede buscar líneas héroe de la Cuenca de Loveland en Freeride chaqueta del muchacho. La tela impermeable / transpirable MemBrain se hace con una de dos capas, costuras selladas construcción y relleno de aislamiento térmico R. Forro cepillado suave en el cuello y los hombros añaden un toque de comodidad y Angel Movimiento Ala ofrece un diseño en movimiento libre. Encajar fuera, abajo llenar capilla, construida en la falda en polvo y una gran cantidad de bolsillos dar el Freerider un toque final.
Características:
Marmot MemBrain impermeable / transpirable Tela
100 gramo de aislamiento térmico R
Costuras selladas 2 capa de Construcción
Extraíble Snap Off Capucha
Bolsillos con cremallera Handwarmer
Cremallera bolsillos en el pecho seguros
Polvo Falda Mesh Interna Goggle bolsillo y cremallera interna de Bolsillo
Cepillado collar Tricot y Forro hombro
Puños ajustables con velcro de cierre
Presupuesto:
Peso: 1 libra 6,7 oz (643,5 g)
Materiales: MemBrain 100% poliéster sarga 3,6 oz / yd
Centro Volver Longitud: 22.25 in (56,5 cm)
Tecnología:
Marmot MemBrain:
Propietario laminado de película de la PU. Equilibra el mejor rendimiento en la transpirabilidad, impermeabilidad y la repelencia al agua con una excelente durabilidad. La naturaleza hidrófila de la película de la PU reduce la condensación interna y aumenta rango de confort al reducir el efecto negativo causado por la conversión de condensación construir de nuevo en vapor.
R térmica:
r térmica es la familia propietaria de la marmota de aislamientos de poliéster diseñados específicamente para satisfacer las diversas necesidades de los sacos de dormir, a las prendas a los guantes. Resilient, altillo mediados, excelente calidez a peso, y duradera.

Marmot Freerider Boys está disponible con diferentes características. Cómpralo en y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Marmot. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Ropa niños y Chaquetas funda.
Marmot - Ropa niños - Chaquetas funda, Color: rojo